25/7/11

Egni Eckert, elegida Reina de la Copa América por Globo Esporte

La modelo paraguaya y Miss Paraguay Mundo Egni Eckert superó a Larissa Riquelme en la Copa América, según una encuesta realizada por el sitio brasileño Globo Esporte. Fue elegida musa de la Copa. Cuatro paraguayas se ubicaron en primer lugar.

      Egny Ecker, elegida la musa, la reina de la Copa América, por el sitio brasileño Globo Esporte. 

 "Egni Eckert, de 23 años, va contra toda al moda de los escotes y apuesta a una mini para conquistas a los fanáticos en Argentina", señaló el sitio Globo Esporte, que hizo una encuesta, al presentar a la modelo como la Musa de la Copa.

"El fútbol sudamericano tiene una nueva musa. En una Copa América en la que Larissa Riquelme apareció "más rellena", quien brilló fue la modelo paraguaya Egni Eckert", especificó. 

"La Miss Paraguay 2010 desbancó a todas las rivales y fue elegida por los internautas de GloboEsporte.com", señala el sitio.

PRIMEROS LUGARES. En la votación de Globo Esporte, detalló el sitio, participaron más de 73 mil votantes. Este fue el resultado:

Egni Eckert obtuvo 46,7% de los votos, mientras que Larissa Riquelme quedó en segundo lugar con el 22,2%. Patty Orué, otra modelo paraguaya que también cautivó logró 9,6%. Otra paraguaya, Moraima Quintana, se ubicó en el cuarto lugar con 6,1%. Recién el quinto y sexto lugares aparecen las peruanas Daysi Araujo (4,8%) e Irina Grandez (4,6%). Fuente Ultima Hora.

2 comentarios:

  1. se lo merece porque egni es actualmente la modelo mas bella de todas

    ResponderEliminar
  2. vamos egni demostra lo hermosa que sos y que no sos burra como la malloria de las modelos..sos una bebe!!

    ResponderEliminar