17/7/11

Mary Kay enriquece la vida de las mujeres

La compañía Mary Kay se caracteriza por la organización de diferentes eventos en donde se capacitan constantemente, se reúnen para aprender, reconocer los logros de los integrantes de la Fuerza de Ventas, no sólo enriquece la vida de la mujer en todo el mundo, sino que esta para ayudar a los empleados a desarrollar su potencial a través de la variedad de programas de liderazgo y mentoría. El evento se realizó el pasado 16 de julio en la casa paraguaya de Buenos Aires.


Por Domingo Cabañas

                    Ana Basile. Mariana Sonzoni. Elvira Davalos Perez. Dora Alliende
 
La Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay tiene a su disposición un sitio especialmente diseñado para ellas, en donde conocerán las últimas noticias y novedades, podrán realizar el pedido en línea, y encontrarás mucho material de educación que les será de mucha utilidad para el negocio.

Donde los productos creados con integridad y honestidad son el corazón de la Compañía, y el alma reside en el cuerpo de ventas, integrado por un incomparable y dinámico grupo de mujeres.

La compañía se caracteriza por la organización de diferentes eventos en donde se capacitan constantemente a todos los miembros de equipo

Red de apoyo: Vive la cultura de la entrega y del compartir a través de una red de integrantes del cuerpo de ventas independiente que puede ayudar a lograr el éxito en el negocio.

Literatura de apoyo: Cada trimestre se produce nuevos y emocionantes materiales de mercadeo para promover el negocio y aumentar las ventas de las promotoras.

El evento se llevo acabo el pasado 16 de julio, a las 15 hs, en la casa paraguaya con gran concurrencia de publico, que participaron de un hermoso desfile de moda, la entrada fue un alimento no perecedero



No hay comentarios:

Publicar un comentario