9/7/11

Justicia Electoral impulsa Plan Nacional de Inscripción

Durante su visita el ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Modesto Monges, agradeció el interés de los políticos de la zona de acompañar el emprendimiento del TSJE que es el de inscribir a la mayor cantidad de personas al Registro Cívico Permanente para que estas puedan elegir autoridades.

                           Justicia Electoral impulsa Plan Nacional de Inscripción 

El objetivo de plan nacional de inscripción, según el ministro Monges, consiste en estar a disposición de la ciudadanía y explicar el alcance del referéndum que tendremos en nuestro país en octubre próximo.

El gobernador de Caaguazú, Antonio Buzarquis, agradeció y reconoció el trabajo de la Justicia Electoral, calificó de histórico los logros obtenidos por la institución a lo largo de 20 años y puso a disposición del TSJE el trabajo que realizan en el departamento.

Por su parte la directora General del Registro Electoral, Cristina Muñoz explicó el trabajo que será desarrollado para las inscripciones al RCP.

Acompañan la comitiva del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Alberto Muñoz, vice director del registro Electoral, y el Lic. Alberto Salas, director de Recursos electorales, quien tuvo a su cargo la exposición del alcance de referéndum. Fuente IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario