25/7/11

Tribunal de Justicia Electoral brindará conferencia en Casa Paraguaya

El Tribunal Superior de Justicia Electoral, la Delegación Regional de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales en Buenos Aires, la Asociación Civil Casa Paraguaya de Buenos Aires. Organizan e invitan  a la  conferencia y debate relacionados al tema del Referéndum a realizarse el próximo 9 de octubre, que busca la modificación del Art. 120 de la Constitución Nacional, pretendiendo incluir el voto de los paraguayos en el extranjero.

Por Domingo Cabañas


La disertación estará a cargos de la Dra. Cristina Muñoz. Directora General del Registro Electoral y el Dr. Fernando Oviedo. Director de Partidos y Movimientos Políticos del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

En caso de que el resultado del referéndum sea favorable, se debe tener encuenta que sería interesante contar con una Ley Especial que regule el proceso de inscripción de los connacionales en el exterior, en cuando al tiempo y las documentaciones requeridas para formar parte del Registro Cívico Permanente, a más de los locales y medios de votación. 

El evento se llevara a cabo el día martes 26 de julio de 2011, a las 19:30 hs en la  Sede de la Asociación Civil Casa Paraguaya de Buenos Aires en Chile 1769/73 c/ Av. Entre Ríos (1100). Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario