19/7/11

Larissa Riquelme se desnudó en Vélez

Nadie puede negar que Larissa Riquelme es una digna representante de la belleza guaraní y es la paraguaya más famosa del mundo. Lució su escultural figura en la cancha del club Vélez Sarsfield. La foto de Soho en su edición oline fue tomada en la mitad del campo. Criticada últimamente por su aparente subida de peso. Nada más ajeno a la realidad según lo visto.


Por Domingo Cabañas


Larissa es una chica que respeta el pedido del pueblo, hizo una promesa que alertó a todos sus fanáticos, desnudarse en enfrente de la Plaza de la Democracia, en Asunción, si es que la selección llegaba a semifinales o final del mundial.

Por culpa de esta promesa es que muchos terminaron odiando a los españoles un poquito, eliminaron a la selección en cuartos y los dejaron sin desnudo público. Luego empezó a despojarse de sus prendas en privado, en sesiones de fotos cuyos resultados se pudo ver.

La novia del mundial no desaprovecha su estadía en Argentina, para realizar una producción hot en la revista colombiana Soho.

La modelo sigue a la selección adonde vaya y no para de sacarse fotos y de firmar autógrafos. Pero se da tiempo para producciones especiales. Ahora, se desnudó en plena cancha de Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario