22/7/11

Secretaría de Repatriados y Embajada Paraguaya en Argentina acuerdan acciones conjuntas

La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales de la Presidencia de la Republica, suscribió en la víspera un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Embajada Paraguaya en Argentina, con el objetivo de coordinar acciones para la realización de Jornadas de Atención de la numerosa colectividad paraguaya en dicho país.

Por Domingo Cabañas

Dr. Gabriel Enciso Embajador del Paraguay. Ministro Elías Samuel Lugo en Representación de la Secretaría de Repatriados. Miguel Lovera Agente Regional de la Secretaría de Repatriados en Buenos Aires.

El documento fue suscripto por el Señor Ministro, Elías Samuel Lugo en Representación de la Secretaría de Repatriados y el Dr. Gabriel Enciso Embajador del Paraguay. Donde se nombro Agente Regional al Señor Miguel Lovera que tendrá a su cargo la Oficina Regional de la Secretaría de Repatriados en Buenos Aires.

A partir del presente acuerdo, se realizarán Jornadas de Atención conjunta en Buenos Aires, donde los compatriotas podrán acceder a todos los servicios y beneficios que otorga la Secretaría de Repatriados, con el consabido ahorro en tiempo y dinero que ello implica.

Estuvieron presente en el evento el Comisario Carlos Ruiz jefe del Departamento de Identificaciones, representantes de las distintas instituciones sociales, deportivas y políticas de la colectividad paraguaya e invitados especiales.

El acto se realizó el día vienes 22 de julio, a las 15:00 hs, en la sede donde funcionara la oficina, en el Consulado General del Paraguay. Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. En la Av. Viamonte 1.755. Capital Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario