13/7/11

Patty Orue confiesa: "Quieren que reemplace a Larissa"

Patty Orue, la hincha paraguaya que se hizo famosa por mostrar toda su belleza en el partido de su seleccionado contra Brasil, confesó que se vio “sorprendida” por lo que generó en las tribunas. "La verdad, no vine con esa intención. Sí, como una hincha más. 


En mi país me quieren mucho y me gritaban que la reemplace a Larissa en 'Bailando' porque está con un problema en la rodilla. Me sentí muy contenta y muy halagada", comentó la modelo, actriz y conductora.

La semana pasada fueron Irina Grandez y Daisy Araujo quienes conquistaron los flashes con su semidesnudo. Las peruanas se habían diferenciado de “La Novia del Mundial”. 

Ahora apareció Patty, quien admitió llevarse muy bien con Larissa: “Somos colegas y trabajamos mucho juntas, por lo que hay una competencia muy linda entre nosotras”. 

De todas maneras, la modelo aclaró: “Estoy preocupada porque levantaron fotos en todos lados. ¿Se enojará Larissa? Bueno, no fue con mala intención”, agregó.

En declaraciones al sitio de La Voz, Patty dijo que “le gustaría trabajar en la Argentina y que dejaría algunos contratos televisivos en Paraguay con tal de hacerlo”. Es que a la modelo guaraní, el país austral le parece “muy cálido porque tiene gente buena onda”.

Para finalizar, Orue no quiso responder sobre su estado civil: “¿Si tengo novio? Puntos suspensivos…”. Fuente Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario