29/7/11

Larissa Riquelme le tapo la boca a Graciela Alfano en Bailando 2011

Volvió con todo Larissa, le tapo la boca a Graciela en una fuerte discusión, dijo que no puede cumplir con todos los contratos que tiene, lo único que deseo es estar bien, para mantenerles económicamente a mis padres, como paraguaya tengo otro tipo de mentalidad, me criaron de una forma distinta a la tuya. La morocha la rompió en  Showmatch para encarar la ronda de Reggaetón y aprovechó para calentar la pantalla.

Por Domingo Cabañas


Marcelo le presento de la siguiente forma, hizo fotos jugadas, no me importa lo que la opinen de mí la gente, me importa lo que diga la producción, apartir de ahora se viene una Larissa hot, un día me tienen que invitar a tomar tereré en Asunción, con la suegra y la hija, expreso el presentador de Bailando.

La modelo entró y se trepó a Tinelli con un efusivo “koala”. Aseguró estar aún recuperándose de su lesión, afirmó estar contenta con el baile del caño y les mostró a Tinelli y a Federico Hoppe sensuales movimientos de preparación para este ritmo.

Riquelme y Fernando Bertone bailaron Yo soy tu gatita en la ronda de Reggaetón. A la hora de la devolución del jurado, Graciela Alfano, dijo. No me gusto el baile, pasaste mucho tiempo afuera, estuviste descoordinado de tu compañero, sos muy sexy, trata de engancharte mejor en el certamen, la califico con el  voto secreto.

Por su parte Flavio Mendoza le reprocho su falta de compromiso en el certamen “Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta”,  “Se tienen que dar cuenta que vienen a un lugar donde es el tope de la profesión y no lo aprovechan”. Y su voto fue 5 puntos.

Larissa le contesto que se esperaba este llamado de atención de los jurados; explicó que estaba cansada por tanto trabajo, desde que terminó el mundial, que no podía rechazar, porque tenía que mantener a sus padres de sesenta años. 

Moría Casan, contradijo a Graciela, definió a Larissa como “un ser angelado”  y aseguró: “Me transmitiste alegría y fuiste muy simpática y agradable”, tuviste vacilaciones al principio, pero me gusto al final, y el puntaje fue 8 puntos.

Aníbal Pachano coincidió con Moría en la alegría que trajo Larissa a la pista y elogió el compromiso hacia sus padres, se que vas a mejorar y su voto fue 6.

Marcelo Polino, dijo que al decir que una mujer de cincuenta y pico era vieja, se había “cavado la fosa”. Me gusto lo que hicieron, pusiste sensualidad y erotismo, y le califico con un 7.

En total 26 puntos, arranco mal y termino bien. Muy contenta con la calificación, Riquelme repartió abrazos y besos a los jurados, se despidió diciendo, vamos poner todo de nosotros y vamos a mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario