18/7/11

Loren Acuña cosecha éxito en la TV Argentina

La actríz paraguaya Loren Acuña debuto anoche en el programa “El Puntero” que se emite por la TV “El Trece”, producido por Pol-ka. Ganadora del Premio a la Mejor Actríz 2003 (DerHumALC). Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos del MERCOSUR. "Mejor Actríz" por su labor protagónico en la película "Estudio para una siesta paraguaya" de Lía Dansker. Participando en varios Festivales de Latinoamérica y Europa.

Por Domingo Cabañas

                 Previa a la filmación de El Puntero Loren Acuña. Rodrigo de la Serna

Loren Acuña nació en la Ciudad de General Artigas, Paraguay. Es actríz, directora, docente y  asesora teatral en idioma Guaraní. Realizó sus estudios en el prestigioso Estudio de teatro de Augusto Fernández, con maestros como Alberto Segado, Fernando Piernas, Augusto Fernández.   

Ganadora del Premio a la Mejor Actríz 2003 (DerHumALC). Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos del MERCOSUR. Premio "Mejor Actríz" por su labor protagónico en la película "Estudio para una siesta paraguaya" de Lía Dansker. Participando en varios Festivales de Latinoamérica y Europa.

Entre sus últimos papeles en cine podemos verla en  "Carancho" de Pablo Trapero, "El Hombre de al lado" de Cohn y Duprat y "El Niño Pez" de Lucía Puenzo. Dirigió la obra "Kuñâ" de Edda de Los Ríos, en C. C. San Martín. Actuó en "La Re-Vuelta de los Padres" Dirigido por Guillermo Guío. C. C. Caras y Caretas.

Se la noto muy contenta a Loren en su participación en la pantalla de “El Trece” “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka que se vio el ultimo domingo, escribió en su cuenta de facebook ¡¡¡Por Diosss!!! Si son geniales actores todosss!!! Julio Chavez un maestro adorableee... Luís Luque un DIVINO, Rodrigo De La Serna Capo mal, La toscano una GEENIA!! Y EL DIRE BARONE UN LUJOOO.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario