17/7/11

Paraguay tiene revancha

La selección paraguaya cerro sus preparativos en el estadio del Club San Lorenzo de Almagro, en la víspera del juego ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2011. Los albirrojos realizaron trabajos técnico-tácticos y participaron del tradicional partido de fútbol recreativo.  
El volante de la selección paraguaya Néstor Ortigoza dijo que si Paraguay quiere ganar a Brasil "no se pueden conceder errores en los últimos diez minutos".

"Vamos a intentar hacer lo mismo que hicimos la primera vez en la fase del grupo. Lo único que tenemos que intentar es
no cometer errores en los últimos instantes", subrayó el volante del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina).
"Necesitamos más concentración en esos cinco minutos del final como ya nos pasó ante Brasil y Venezuela. Debemos cuidar ese detalle porque en los tres partidos que jugamos lo hicimos bien", remarcó Ortigoza.

El técnico
Gerardo Martino "nos pide concetración, no puede haber margen de error, hay que trata de no dejarles tener la pelota, salir y convertir. Ellos saben que podemos jugarles de igual a igual. Partimos todos de cero, el que pierde se va. Es la hora de la verdad", explicó el mediocampista, según un cable de la agencia EFE.

“No cometer errores” será la clave para la albirroja si quiere pasar a semifinales. Para ello debe vencer mañana a Brasil,
a las 16 hs. de la Argentina (15 hs. de Paraguay), en el Estadio Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario