17/7/11

La Expo 2011 fue inaugurada oficialmente

La XXX edición de la Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios fue  inaugurada oficialmente este sábado en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), de esta ciudad. El presidente de la ARP, Néstor  Núñez,  dijo que el 2010 será recordado por mucho tiempo y que van a seguir creciendo.


“La mayor parte de este mérito es del sector privado. Esto está generando inversión sin precedentes. Es justo señalar que el Estado ha generado cosas importantes en lo que le compete, manifestó Núñez en su discurso.
También destacó la producción ganadera en el año 2010 remarcando que Paraguay produjo alimentos para 80 millones de personas en el mundo.

Indicó que se generaron ganancias por US$ 4.500 millones en materia de exportación. Manifestó además que el sector ganadero sostiene en total 1.100.000 puestos de trabajo y que mantiene al 36 por ciento de la población económicamente activa.

Por su parte, Eduardo Felippo, de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), lamentó la ausencia del primer mandatario. "Nos hubiera gustado que esté, pero más que nada para que él comparta lo que es esta fiesta del trabajo", dijo. En representación del Gobierno participó el vicepresidente de la República, Federico Franco. Fuente IP Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario