17/7/11

Larissa pone pecho por la selección paraguaya

Larissa viajó hasta La Plata para ver el partido entre Brasil y Paraguay. Antes de llegar a la cancha, la morocha escribió en su cuenta de Twitter: “¡Vamos Albirroja! ¡Sé que se puede! Todo un país te apoya y sólo queremos seguir soñando, danos esa alegría. Cariño a Brasil, los quiero”.

Por Domingo Cabañas

                            La modelo paraguaya Larissa Riquelme

La modelo paraguaya viajó hasta La Plata, en el estadio único, para alentar a selección paraguaya contra Brasil en el partido de la Copa América, que termino con la victoria de la albirroja en la definición de penales.
Tal como en el Mundial de Sudáfrica 2010 había prometido desnudarse si Paraguay ganaba el torneo (lo hizo a pesar de que no se quedaron con el premio), esta vez la modelo prometió sorprender con algo aún más caliente.

 A pesar del frío polar que azota a todo el país, Larissa estuvo en el estadio con su celular en los pechos y alentando al equipo. Entre tanta emoción y entusiasmo, la morocha prometió que "Si Paraguay gana la Copa América poso desnuda ahí en el campo".

A Riquelme le quedan pocas excusas con Marcelo Tinelli. Ella se lesionó y tuvo que hacer reposo. Si bien el médico que revisa a todos los participantes de Bailando 2011 ya le había dado de alta, la pulposa modelo aún no volvió a ensayar.

Además de los paraguayos, más de un Argentino estará desean que el equipo guaraní salga campeón para ver el desnudo de la encantadora belleza paraguaya en el estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario