30/7/11

Lucas Barrios, "sex symbol" en Paraguay


Tras una pobre Copa América, el delantero argentino, nacionalizado paraguayo, se convirtió en una estrella mediática en aquel país. Se lo vincula con la atleta Leryn Franco, que estuvo en pareja con Novak Djokovic.


Tras dejar atrás una Copa América en un nivel muy bajo comparado a lo que puede dar, tal como sucedió con varios jugadores guaraníes a pesar del gran segundo puesto, Lucas Barrios es noticia en Paraguay. No por el fútbol, sino por sus romances.

Al delantero del Borussia Dortmund se lo vincula con la bella atleta Leryn Franco, la lanzadora de jabalina paraguaya que cautivó los ojos de la afición masculina en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing.

La atleta, a quien se la vinculo en un romance con el tenista serbio Djokovic, dice que son "sólo amigos", aunque la prensa mediática los descubrió en un boliche nocturno y varias de sus amistades confirmaron la relación. Así, el argentino nacionalizado paraguayo, hace valer lo que siembra en la cancha: un goleador todoterreno. Fuente. PlayFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario