19/7/11

Patty y Larissa calientan la Copa América

Paraguay avanza en la Copa América y su hinchada "hot" no deja de seguir a la selección. Larissa Riquelme y Patty Orué se aparecieron en La Plata y coparon las miradas de los hinchas, que no perdieron oportunidad de sacarse una foto y de disfrutar de tanta belleza. 

Por Domingo Cabañas

Larissa Riquelme y Patty Orué son las dos grandes atracciones fuera de la cancha en la Copa América 2011. Las modelos ‘guaraníes’ han debido motivar sobremanera a los suyos, pues Paraguay eliminó a Brasil en cuartos de final y ya está en semifinales, donde se medirá a Venezuela.

Riquelme, conocida por su belleza y sensualidad, ha ganado unos kilitos a comparación del 2010 y comparte sus visitas a los estadios con su participación en “Bailando por un sueño”, el programa producido y conducido por Marcelo Tinelli. 

En las ultimas fotos demostró que está en plena condición física, como hace un año cuando captó la atención de los amantes al fútbol al ser fotografiada con la camiseta de la selección guaraní en la que resaltaba su generoso busto. 

La modelo Patty Orué, actual conductora del programa “Animales Nocturnos”, emitido por canal 13 de Paraguay, estuvo presente en la gran mayoría de los informes internacionales y sin lugar a dudas acaparó todos los programas deportivos de Latinoamérica.

Fue galardonada como “Miss colita” en el 2005. Ha dicho que no quiere ‘serrucharle’ el piso a Larissa, pero los hinchas ya comenzaron a opinar sobre cuál de las dos es mejor.

Ahora, Paraguay se medirá con Venezuela en Mendoza el próximo miércoles. Será una prueba de fuego para las escotadas modelos, ya que la temperatura promete estar bajo cero y hasta puede nevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario