12/7/11

Bella paraguaya en la tribuna


Paraguay gana la Copa América, al menos en la tribuna, donde las fanáticas más sexis y osadas lucen con orgullo la camiseta albirroja.

La vedette paraguaya Patty Orue durante el partido que Paraguay enfrentó a Brasil en Córdoba el pasado 9 de julio de 2011

Larissa Riquelme no necesitó vender la receta del éxito para que algunas de sus compatriotas intentarán lograr la fama por la misma vía que ella la logró durante el Mundial pasado. Y que mejor oportunidad para la Copa América para acoplar, una vez más, fútbol y poca ropa.

Unas rubias, otras morochas, unas más bajas, otras más altas: los flojos marcadores y el nivel de juego por momentos aburrido que se ve en el césped es compensado por una ferrea competencia en las tribunas donde las voluptuosas paraguayas siguen llevando la delantera por encima de sus rivales sudamericanas.

Y si bien la belleza de las venezolanas y la sensualidad de las brasileñas no pasa desapercibida, son las curvas de las "albirrojas" las que calientan las frías tardes del máximo certamen futbolístico por selecciones del continente. Fuente La Ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario