14/5/11

Presentaran Proyecto Polideportivo del Deportivo Paraguayo en Argentina

En una cena show bailable del Bicentenario se llevara a cabo este sábado 14 de mayo a las 21.30 horas, en la sede social. El Deportivo Paraguayo camina tras los pasos de un sueño. Se presentará oficialmente el proyecto del Polideportivo y la cancha propia. Se descubrirá una maqueta en el marco de las Bodas de Oro del club. 

Por Domingo Cabañas

                                 Sede Social del Club. Piedras 1676. C.A.B.A

El 15 de Agosto de 1961 se funda el Club Deportivo Paraguayo. Su nacimiento fue producto del esfuerzo de hombres entusiastas e idealistas, que sirvió para dotar al Club de estatutos, personería jurídica y afiliación a la A.F.A.

Hay mucho para destacar en la historia del Deportivo Paraguayo. Desde su primer presidente, hasta nuestros días, todos quienes han encabezado las distintas Comisiones han contribuido con su esfuerzo a darle vida y crecimiento al Club.

En la mente y en el deseo de los socios estaba latente la ambición de contar con una cancha propia, en 1988 se hizo realidad, un predio de 5 hectáreas, ubicado en Villa Scasso, González Catan, pasa a ser patrimonio de la institución.

Un rico patrimonio material y humano que la actual Comisión Directiva encabezado por su Presidente Salomón Ramírez  Santacruz tiene en sus manos para seguir creciendo con la misma inteligencia, el mismo espíritu de sus antecesores, crecimiento que sé ira consolidando con otras metas y objetivos, el sueño anhelado de contar con un Polideportivo y la cancha propia, que será realidad con la presentación oficial del proyecto.

El evento se llevara a cabo en la cena show  bailable de este sábado 14 de mayo a las 21.30 horas, en la sede social del Club. Piedras 1676. C.A.B.A. Actuaran el Cuerpo de Baile Ñanduti. René Vals, Jhony Osorio y artistas invitados. También se descubrirá una maqueta en el marco de las Bodas de Oro del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario