9/5/11

Macri recibió al vicepresidente de Paraguay

El Jefe de Gobierno estuvo con Luis Franco Gómez y lo declaró Huésped de Honor. Resaltó los lazos que unen a la Ciudad con la nación paraguaya.

Por Domingo Cabañas

Vicepresidente de Paraguay, Dr. Federico Franco, jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió como Huésped de Honor al vicepresidente de Paraguay, Luis Federico Franco Gómez, y destacó los lazos que unen a la Ciudad de Buenos Aires con la nación hermana.

En la ceremonia que se  realizo el día viernes 6 de mayo de 2011, a las 12:30 hs, en el Salón Blanco del Palacio comunal, estuvieron presentes representantes de la colectividad paraguaya en la Argentina, quienes agradecieron la distinción al vicepresidente del  país.

También se encontraban el presidente del bloque de diputados nacionales de PRO, Federico Pinedo, el director de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, y el secretario de Relaciones Internacionales de PRO, Diego Guelar.

La colectividad paraguaya siempre ha conformado una comunidad comprometida con el trabajo, que se ha esforzado y que ha contribuido en gran forma al desarrollo y al crecimiento de nuestro país”, dijo Macri.

Durante un encuentro previo, en el Salón de Acuerdos, Franco Gómez comentó a Macri sobre el clima de fervor y emoción que se vive en Paraguay ante la inminente celebración del Bicentenario de la Independencia del Paraguay, el próximo de 14 de mayo. Fuente www.seccionpolitica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario