3/5/11

Culmina convención y liberales ratifican liderazgo de cara al 2013

Los convencionales del Partido Liberal Radical Auténtico aprobaron por unanimidad el documento propuesto por el Comité Político. El partido reivindica el liderazgo de una candidatura para el 2013 y ratifica su apoyo al derecho a voto para los paraguayos en el extranjero.

El documento, que consta de seis puntos, fue aprobado durante la convención realizada este sábado en el Rowing Club, ubicado en Asunción.

En primer lugar, los liberales ratificaron el compromiso que tiene el partido con la Alianza Patriótica Para el Cambio, que ganó las lecciones el 20 de abril del 2008.

En segundo punto, se trata sobre la construcción de un espacio dinámico en el que converjan visiones y responsabilidades; en tanto que en el tercer punto, la nucleación política exige a los integrantes de la Alianza Patriótica para el Cambio a actuar con responsabilidad política y transparencia para asegurar los objetivos de las promesas ya presentadas a la ciudadanía.

Elecciones generales y voto en el extranjero: temas clave

En el cuarto punto, los convencionales ratificaron su deseo que de que sea un liberal el que lidere una chapa presidencial para los comicios del 2013.

En el quinto punto, el Partido Liberal reafirma su postura a favor de la enmienda del artículo 120 de la Constitución Nacional que permitirá el derecho a voto de los paraguayos residentes en el extranjero.

Padrón abierto

Los afiliados al PLRA también aprobaron la organización del padrón abierto para definir las candidaturas para las elecciones generales. La actividad se realizará el 1 de abril del 2012. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario