20/5/11

Consulado Itinerante prestará servicios el 22 de mayo en Buenos Aires

En ocasión de los festejos del Bicentenario de la Independencia y atendiendo la presencia de numerosos compatriotas en los homenajes, el Consulado General de Paraguay en Buenos Aires dispuso la realización del “Consulado Itinerante Nº 54”, para este domingo 22 de mayo, de 09:00 a 15:00 horas, en los stand Nº 9 y Nº 11 que estarán ubicados en la intersección de las Avenidas de Mayo y Perú.


De este modo, el Consulado traslada su oficina con el objetivo de facilitar a los connacionales la tramitación de sus documentos. Para el efecto cuenta con el apoyo de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

En la oficina mencionada, los ciudadanos paraguayos podrán realizar la tramitación de los siguientes documentos: certificados de antecedentes policiales de Paraguay, a un costo 10 pesos argentinos, con entrega a 12 días hábiles; renovación de cédulas de identidad, a un costo de 50 pesos argentinos, con entrega a 45 días hábiles y certificado de nacionalidad.

También se puede realizar el visado gratuito de documentos a ser presentados ante la Dirección Nacional de Migraciones, tales como certificados de antecedentes policiales, certificado de nacimiento de menores de edad, certificados de matrimonio, certificado de defunción y poderes especiales para gestionar radicación de menores.

Los Consulados Itinerantes también podrán realizar la confección de notas consulares, tales como rectificación de errores de certificados de nacimientos, constancia a personas de sexo femenino con apellidos de casada, entre otros. (Cancillería). Fuente Consulado Paraguayo en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario