5/5/11

Consulado Itinerante continúa prestando servicios a paraguayos residentes en Buenos Aires

El consulado general de la  República del Paraguay en Buenos Aires implementó el servicio del “Consulado Itinerante” a la comunidad paraguaya residente en la capital de la República Argentina, con el objetivo de acercar la oficina para trámites de carácter documentario. Para el efecto, cuenta con el apoyo de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.
 

A continuación se da a conocer el cronograma del recorrido por las diferentes localidades donde prestará servicio el “Consulado Itinerante correspondiente al mes de mayo:

Sábado 21 de mayo en Moreno, de 10:00 a 15:00 horas, en el local de la Biblioteca “El Cobijo” del Barrio Manantiales, sito en Ambrosetti Nº 4521, entre Arenales y Del Maestro.

Sábado 28 de mayo en Quilmes Oeste, de 10:00 a 15:00 horas, en el local de la Fundación Beato Adolfo Kolping del Barrio La Paz, sito en la calle 808 Nº 2148.

En los lugares mencionados más arriba, los ciudadanos paraguayos podrán realizar la tramitación de los siguientes documentos: certificados de antecedentes policiales de Paraguay, a un costo 10 pesos argentinos, con entrega en cinco días hábiles; renovación de cédulas de identidad, a un costo de 50 pesos argentinos, con entrega a 45 días hábiles; certificado de nacionalidad.

También se puede realizar el visado gratuito de documentos a ser presentados ante la Dirección Nacional de Migraciones, tales como certificados de antecedentes policiales, certificado de nacimiento de menores de edad, certificados de matrimonio, certificado de defunción y poderes especiales para gestionar radicación de menores. Fuente La Nación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario