28/5/11

Franco asiste a acto de inauguración de la plaza San Martín

Durante su estadía en esta localidad argentina, el vicepresidente de la República Federico Franco asistió por invitación del gobernador de Misiones, Maurice Closs, a la inauguración de las mejoras realizadas en la plaza General José de San Martín. Finalmente recordó que en la actualidad en la República Argentina, 2.500.000 paraguayos trabajan en diferentes localidades del vecino país. 

El vicepresidente del Paraguay, Federico Franco, participo de la inauguracion de las mejoras en la plaza San Martin de la ciudad de Posadas, Argentina.

Las tareas realizadas en la plaza General José de San Martín consisten en la inclusión de espacios para personas de todas las edades y de modernización de los juegos para niños. Además de dotar de una buena iluminación al espacio verde, ubicada en el centro de la ciudad.

Durante la ceremonia, la gobernación de Misiones y la intendencia de Posadas declaró huésped ilustre al vicepresidente de la República Federico Franco. Franco instó a los ciudadanos de esta localidad a votar a favor de la reelección del gobernador Maurice Closs.

Expresó que conoce del trabajo que viene realizando al frente de la institución a favor de la provincia. “Vinimos a compartir como paraguayos un testimonio en la Casa Paraguaya respecto al Bicentenario”, indicó.

Finalmente recordó que en la actualidad en la República Argentina, 2.500.000 paraguayos trabajan en diferentes localidades del vecino país.

Luego del acto el Federico Franco se trasladó hasta la Casa Paraguaya donde participó del acto conmemorativo al Bicentenario de la Independencia Patria. Fuente IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada