19/5/11

Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad paraguaya festejando los 200 años de la declaración de la Independencia a través de la música, gastronomía y tradiciones. En el Centro Cultural Recoleta se habilitó ayer la muestra Paraguay Rape, que se extenderá hasta el 12 de junio próximo.

Por Domingo Cabañas

                                        Muestra Paraguay Rape
 
Organizado por el Comité Pro Bicentenario del  Paraguay en Buenos Aires y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno Porteño, Buenos Aires Celebra El Bicentenario del Paraguay  se desarrollará el próximo Domingo 22 de mayo a partir de las 12 hs. en Av. de Mayo y Bolívar.

La tradicional Av. de Mayo se llena de música y color. Con los Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos del país homenajeado son los ingredientes principales de este Buenos Aires Celebra Paraguay.

Se invita a todos los vecinos y turistas a acercarse una vez más a la Avenida de Mayo para participar de esta nueva edición de la tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad: “Buenos Aires Celebra”.

También en el Centro Cultural Recoleta de la misma ciudad se habilitó ayer la muestra Paraguay Rape, que se extenderá hasta el 12 de junio próximo. Exponen Matilde Marín, Luna Paiva, Joaquín Sánchez y Angel Yegros, con la curaduría de Victoria Verlichak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario