19/5/11

Modelo figura en el servidor de la Presidencia


Una foto de la modelo Mirna Pereira se encuentra entre los documentos web del portal de la Presidencia de la República. Otro de los archivos hallados que nada tiene que ver con disposiciones oficiales es un manual de 220 páginas (en pdf) denominado "La Ciencia de la Seducción.

                                La modelo Mirna Pereira en el server de Presidencia. 

Fotografías oficiales del presidente Fernando Lugo y decretos no es lo único que se puede encontrar en la página web oficial; sino que también fotografías de famosas modelos paraguayas. www.presidencia.gov.py

Prueba de ello es una toma de Mirna Pereira, quien se encuentra posando al lado de un auto deportivo. Actualmente, ya no se puede acceder a la base de datos y aparece el siguiente mensaje: ¡Objeto no encontrado!. Error 404.

Otro de los archivos hallados que nada tiene que ver con disposiciones oficiales es un manual de 220 páginas (en pdf) denominado "La Ciencia de la Seducción. Conviértete en un seductor irresistible a quien las mujeres persiguen y por quien rivalizan".

Según Desarrolladores consultados, manifestaron al respecto lo vulnerable que resulta la seguridad del sitio de la Presidencia, no solo al dejar librado al público su servidor como en este caso, sino también porque puede ser un blanco fácil para los háckers.

Un par de años atrás, el portal de la Cámara de Diputados también había dejado abierto el acceso a sus archivos, ocasión en la que se encontraron no solo fotos de modelos, sino también de otras jóvenes en fiestas.

Los enlaces a los que accedimos en la mañana de este jueves ya no se encuentran disponibles, según constatamos cerca del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario