3/5/11

Embajada Paraguaya en Argentina aclara que Karina Cáceres no es funcionaria


La secretaria de la Embajada Paraguaya en Argentina se comunico con la redacción del Diario Digital para aclarar sobre la publicación anterior, afirma que Karina Cáceres no es funcionaria de la Embajada si no una simple colaboradora.

                                        Karina Beatriz Cáceres Ortega

El Diario Prensa Digital Paraguayo mantiene una línea editorial objetiva e imparcial, como corresponde el derecho a la replica, se comunico a la redacción la secretaria de la Embajada Mariel Andersen para aclarar que Karina Beatriz Cáceres Ortega no es funcionaria, si no una simple colaboradora de la Embajada, como salio publicado en la edición del día 29 de Abril pasado.

La secretaria Mariel se le noto por la voz y sus expresiones que estaba nerviosa, confundida, con tono provocativo, chocante, prepotente y soberbia se dirigió al Director del Diario reprobándole, “que como periodista Ud, se debe informar mejor, y que la Embajada no tiene nada que ver con la denuncia”.

Precisamente en el momento le aclaro, que no es una denuncia si no una intimación la que recibió karina, es una verdadera lastima que Andersen, se manifieste de esta manera, pienso, que le hace falta capacitarse, para mantener buenas relaciones publicas con los demás, ya que deja una mala imagen de la Embajada y que el Dr. Gabriel Enciso observe la clase de persona que tiene alrededor.

También la redacción se puso en contacto con el Presidente del Centro de Estudiantes Universitario Paraguayo en Argentina Domingo Cabañas sobre el desmentido de la Embajada, dijo al respecto. Recuerdo que cuando fui a la Embajada a retirar la invitación para  el  lanzamiento oficial de  festejo del Bicentenario del Paraguay en Buenos Aires, que se realizo en el Teatro Nacional Cervantes el día 23 de Marzo.

En esa oportunidad fui recibido por Karina Cáceres que estaba en compañía de Mariel Andersen, como todo caballero la salude con mucho respeto y le pregunte que estaba asiendo en ese lugar y Cáceres me respondió que es funcionaria de la Embajada, retire gustoso las invitaciones y me aleje del lugar, o sea en ese sentido esta chiquilina Karina hasta en ese punto miente. Concluyo diciendo Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada