23/5/11

Chilavert: "Maradona parece mujer despechada en su forma de hablar"

El ex arquero José Luis Chilavert cargó contra el ex entrenador del seleccionado argentino Diego Armando Maradona y dijo que "parece una mujer despechada en su forma de hablar". Fue en respuesta a las críticas del ex Boca y Nápoli contra Sergio Batista, actual conductor del combinado nacional. Además, defendió a Juan Pablo Carrizo, arquero de River.


En declaraciones al programa "Los más grandes", que se emite por AM 770 Radio Cooperativa, el mundialista con Paraguay en Corea-Japón 2002 sostuvo que el campeón del mundo en México ’86 "es el menos indicado para hablar".

"Como jugador es un genio, pero como persona me pareció nefasto", disparó al tiempo que preguntó "por qué no le dijo las cosas a (Julio) Grondona, presidente de AFA en la cara".

Luego, recordó que Maradona dejó afuera a Esteban Cambiasso y Javier Zanetti del Mundial de Sudáfrica 2010 "cuando ganaron la Champions League y ahora exige a (Carlos) Tevez".

Por otra parte, se refirió a la actualidad del arquero de River, Juan Pablo Carrizo y sostuvo que "todos nos podemos comer goles tontos".

Calificó a Carrizo como un "muy buen arquero" y afirmó que "no hay dudas de que tiene que seguir siendo el titular".

Fuente: TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada