21/5/11

Llano lanza precandidatura a la Presidencia en Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO. Blas Llano, presidente del PLRA y senador nacional lanzó su precandidatura a la Presidencia de la República en esta ciudad del sexto departamento. Fue durante un multitudinario encuentro político que se realizó en el tinglado municipal local.

Durante el acto, Llano aseguró que su postulación responde a un compromiso con las clases populares, sociales, estudiantiles y gremiales.

En su discurso dio énfasis a que su programa de gobierno se sustentará sobre el nacionalismo, progresismo y el sector popular.

Participaron también del evento los ministros Enzo Cardozo, de Agricultura y Ganadería; Humberto Blasco, de Justicia y Trabajo, además de Alberto Aquino, secretario de organización del PLRA, el senador Fernando Silva Facetti, el viceministro Raúl Mongelos, Olimpio Rojas, de Sinafocal, y otros dirigentes locales.

Llano enfatizó sobre una propuesta nacionalista, defendiendo la soberanía de las binacionales como causa nacional, la justa distribución de la energía de Itaipú y Yacyretá, además de promoción de la reforma agraria con justa participación de las clases populares, sociales y campesinas. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada