7/4/13

Alegre: “De qué fraude me va a hablar Galaverna”


GUAIRÁ.- La fórmula presidencial que presenta la lista 4, compuesta por Efrain Alegre y Rafael Filizzola, visitó las ciudades de Villarrica y Mauricio José Troche, del departamento de Guairá. El presidenciable, dijo que su oponente, “el candidato de la soberbia”, está nervioso y su equipo hasta alude supuestos fraudes electorales al saber que cada vez son más las personas que se unen al proyecto aliancista.
Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, dijo que su oponente, “el candidato de la soberbia”, está nervioso
El cierre de campaña de la Alianza Paraguay Alegre en el departamento de Guairá se llevó a cabo en la ciudad de Mauricio José Troche, luego de pasar por la ciudad de Villarrica, donde una cantidad importante de vehículos acompañaron a la dupla por las principales arterias de la ciudad. En la plaza central de la ciudad guaireña, se aglutinaron más de 10.000 personas, según datos de los organizadores.
Efraín estuvo en compañía de su compañero de fórmula, Rafael Filizzola, y de la chapa presidencial del UNACE, compuesta por Lino Oviedo Sánchez y Luis Villamayor, quienes ratificaron el apoyo del partido oviedista al proyecto aliancista.
Alegre estuvo también acompañado de Fernando Camacho, presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN). El presidenciable, se refirió a las manifestaciones de desesperación que, según él, estaban aflorando en el actuar de los referentes del proyecto presidencial cartista.
“Ellos hablan de derrotas y como están desesperados aluden posibles fraudes, pero de qué fraude puede hablarnos alguien como Calé Galaverna”, fustigó Efraín, recordando los comicios del año 1992 el senador Juan Carlos Galaverna reconoció haber participado de un polémico fraude electoral que modificó los resultados finales.
“Sin dudas es la demostración más cabal de que saben que el 21 les espera una contundente derrota”, aseveró el candidato.
Alegre reafirmó que en la Alianza están representados todos los paraguayos, porque dijo que en ella confluyen todo tipo de ideologías y banderías políticas, destacando la política incluyente y aperturista que mantuvieron a lo largo de toda la campaña.
“Vamos a ganar el 21 y lo haremos porque tenemos los mejores candidatos y porque este proyecto representa a todos los paraguayos. Vamos a gobernar para todos, ya sean colorados, liberales, oviedistas, socialistas, independientes, todos tendrán cabida en este gobierno”, concluyó el presidenciable, manifestando la misión de ocuparse de los pequeños productores que fueron olvidados durante décadas por el gobierno de turno.

1 comentario:

  1. No hace falta que lo diga Galaverna para pensar que los plraes cometerán fraude o lo intentarán. La posibilidad existe porque hay precedentes recientes por parte del PLRA. No me puedo olvidar de lo bochornosa, salvaje y cuestionable que fue aquella consulta popular entre plraes, cuando se disputaban «la simpatía de la gente» --pero de hecho, la candidatura-- Alegre, Llano y Franco. Hasta se agarraron a golpes los correligionarios entre sí. Hasta ahora no se han aclarado las irregularidades de las que tanto Alegre como Llano se acusaban mutuamente. Con semejante precedente, es de esperar que los plraes se comporten del mismo modo en estas elecciones generales.

    ResponderEliminar