14/4/13

Caravana de Villa Soldati Alegre en Buenos Aires


Una gran caravana de vehículos y motociclistas que generó un caos vehicular por motivo de cierre de campaña de la dupla presidencial de la alianza Paraguay Alegre, integrada por el liberal Efraín Alegre se llevó acabo anoche en Villa Soldati de la Cuidad de Buenos Aires. Acompañaron miembros del comité del PLRA, adamas el Ministro Juan Carlos Ramírez Montalbetti, los diputados Modesto Salinas y Luis Neumann, así como un gran número de simpatizantes, líderes de movimientos sociales y comunitarios.

Por Domingo Cabañas

                            Punto de concentración en el playón de la manzana 5 de Villa Soldati

La caravana de vehículos y motocicletas se extendió por más de 10 cuadras, la gran marea azul recorrió toda la zona de Villa Soldati, donde se encuentra una importante cantidad de paraguayos, que manifestaron su apoyo al proyecto de la Alianza Paraguay Alegre.

El evento fue organizado por líderes liberales de Villa Soldati encabezada por Dionisia Rodríguez, quien manifestó que el partido esta fortalecido para las próximas elecciones generales, ya que los liberales tienen un proyecto para el pueblo paraguayo, “estamos creando un nuevo amanecer donde todos los paraguayos tendrán educación, seguridad, salud, trabajo y bienestar. Queremos un Paraguay para los paraguayos, con más fuentes de trabajo, comercio e industrias, un Paraguay progresista” manifestó Dionisia.
El cierre de campaña atrajo a una gran multitud que generó un caos vehicular que llenó de color y calor la zona sur de la capital, la comitiva se trasladó hasta el punto de concentración en el playón de la manzana 5, donde fueron recibidos por un gran número de simpatizantes, líderes de movimientos sociales, comunitarios, miembros del Comité PLRA de Bs. As. Adamas el Ministro Juan Carlos Ramírez Montalbetti y los diputados Modesto Salinas y Luis Neumann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada