9/4/13

Alegre insta a electores a unirse al equipo ganador


CERRITO. PRESIDENTE HAYES.- En un concurrido encuentro en la localidad de Cerrito, Efraín Alegre, candidato a la Presidencia por la Lista 4, instó a los presentes a sumarse al equipo ganador porque el Paraguay Alegre ya se siente, dijo. Aseguró que cada día es más obvia la preocupación de Horacio Cartes al darse cuenta de la inminente derrota del 21 de abril próximo.
Efraín Alegre, instó a los presentes a sumarse al equipo ganador porque el Paraguay Alegre
Efraín Alegre, acompañado de autoridades departamentales y candidatos de la Alianza, recorrió varias localidades del bajo Chaco, destacando que en esta concertación de partidos no se discriminan colores ni banderías políticas, ya que todos sus miembros comparten el sueño y el pensamiento de la patria.
Aseguró además que estará al servicio de su pueblo y dispuesto siempre, a encontrar las soluciones a sus necesidades.
“Vamos a estar disponible para escuchar a la gente. Después de nuestro gran triunfo, vamos a venir para trabajar y para concretar nuestras promesas, ya que sólo con trabajo vamos a salir adelante. Yo les aseguro que nuestros jóvenes van a encontrar una oportunidad, porque nosotros las generaremos”, exclamó Efraín.
En otro momento, Alegre garantizó que encontrarán el camino efectivo para combatir de manera frontal el narcotráfico, convirtiendo al Paraguay en un país decente. Dijo también que es obvio que Cartes está nervioso y desesperado porque, según dijo, “va a perder las elecciones y él lo sabe, por eso está incómodo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada