10/4/13

Efraín “Horacio es narco y llorón”


EUSEBIO AYALA. CORDILLERA.- Efraín Alegre, candidato de la Alianza Paraguay Alegre por la lista 4, dijo que su oponente ya no esconde su desesperación al anticipar su derrota, destacando que ahora visita a varios medios de comunicación para hablar sobre un programa de gobierno que no tiene. En fuertes declaraciones, expresó que “Horacio, encima que es narco, es llorón”. Fue durante su recorrido electoral por distintas localidades del departamento de Cordillera.
Efraín Alegre, dijo que su oponente ya no esconde su desesperación al anticipar su derrota
En la recta final de la campaña electoral de la Alianza Paraguay Alegre, el presidenciable Efraín Alegre recorrió el departamento de Cordilla, en compañía del candidato a presidente del partido UNACE, Lino Oviedo Sánchez.
“Cartes está nervioso y está con miedo, el miedo de la derrota segura, y por el otro lado, aquí estamos nosotros, alegres y felices sabiendo que la victoria está asegurada. Horacio ya está llorando la derrota, encima que es narco, es llorón”, ironizó Efraín.
Junto a más de 1000 adherentes, Alegre tituló el acuerdo de la Alianza con el Unace como “la seguridad de la victoria el 21 de abril”, y parafraseó a Lino Oviedo Sánchez, presidenciable oviedista, alegando que lo suyo no fue un paso al costado, sino al frente.
“El Paraguay que estamos esperando hace tanto tiempo está al alcance de nuestras manos. Somos una alianza amplia, porque somos paraguayos de todos los colores e ideologías, y agradecemos al último partido que se adhirió, el partido UNACE, que como bien dice Lino Oviedo, en lugar de haber dado un paso al costado, dio un paso al frente por la patria”, expresó Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada