5/4/13

Conformaron un comité de emergencia de paraguayos en Argentina


La comunidad de paraguayos en Argentina formaron una Comisión de Emergencia con la finalidad de hacer llegar su ayuda humanitaria a los damnificados por el violento temporal, ante la catástrofe climática acaecida en la ciudad Buenos Aires y La Plata, en una reunión realizada el 4 de abril en el Deportivo Paraguayo.

Por Domingo Cabañas


Para cumplir su cometido, esta Comisión solicita a los connacionales y sociedad en general, donaciones en alimentos no perecederos, vestimentas y frazadas, que serán recibidas en las sedes del Club Atlético Deportivo Paraguayo, Piedras 1676, teléfono 4307-2508 y del EPPA, Bogotá 329, teléfono 4903-3800, ambas instituciones ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 9 horas de la mañana.

Las donaciones en efectivo deberán ser depositados en la Caja de Ahorros Nº 10659/4, Banco Francés, sucursal 30, cuenta perteneciente a la Asociación Civil de Damas Paraguayas.

La Comisión está integrada por la Federación Paraguaya (FEPARA), la Asociación  Civil de Damas Paraguayas, la Embajada del Paraguay en la Argentina, el Consulado General del Paraguay, el Equipo Pastoral Paraguayo en la Argentina (EPPA) y la Cámara de Comercio Argentino Paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada