17/4/13

Caravana Alegre recorre el Departamento Central


Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, recorrió varias ciudades del Departamento Central, entre ellas Ñemby, San Lorenzo, Capiatá, Villeta, entre otras. Numerosos vehículos, en caravana, acompañaron al candidato en su recorrido. En medio del recorrido, visitaron el centro de salud de la ciudad de Villa Elisa, donde el candidato reafirmó el compromiso de su gobierno para que la salud sea gratuita, en beneficio de todos los compatriotas.
                Efraín Alegre, recorrió varias ciudades del Departamento Central
Una caravana de gran proporción recorre las ciudades del Departamento Central llevando el mensaje de unidad y progreso del candidato Efraín Alegre, quien en compañía de dirigentes locales, visitó distintas ciudades del departamento.
Una de las paradas fue en el centro de salud de la ciudad de Villa Elisa. “Nosotros trabajaremos para que en nuestro gobierno la salud sea gratuita para todos los paraguayos, es nuestro compromiso y vamos a trabajar intensamente para lograrlo”, aseguró el candidato, mientras era abordado por los simpatizantes de la Alianza que se encontraban en la institución.
En la ciudad de Villeta, Alegre fue escoltado por una caravana de aproximadamente 10 kilómetros de longitud. La segunda parada fue en la ciudad de Capiatá, donde un grupo de 2.000 personas lo recibió.
“Este domingo debemos ir todos a votar, desde muy temprano para que ya desde las primeras horas se sienta el Paraguay Alegre que tanto soñamos y nos merecemos”, dijo Efraín.
La caravana continúa por los ciudades de Areguá, Luque, Limpio y Mariano Roque Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada