7/4/13

Efraín destaca el entendimiento y la unidad dentro de la Alianza


SAN IGNACIO. MISIONES.- La chapa presidencial que presenta la Alianza Paraguay Alegre, compuesta por Efraín Alegre y Rafael Filizzola, participó de un tradicional rodeo en el distrito de San Ignacio, Misiones. El presidenciable destacó el “gran entendimiento” que se dio dentro de la Alianza para dejar atrás intereses sectarios y llegar juntos a las urnas el 21 de abril. Dijo también que el pequeño productor ya no será olvidado por el gobierno.
La chapa presidencial de la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre y Rafael Filizzola, participó de un tradicional rodeo en el distrito de San Ignacio, Misiones.
Cerca de 5.000 personas asistieron a un rodeo organizado por la Alianza Paraguay Alegre, al que asistieron referentes y candidatos, tanto nacionales como departamentales, de distintos partidos políticos. En esta oportunidad, acompañaron a Efraín Alegre, el número dos de la dupla aliancista, Rafael Filizzola, el actual Ministro de Obras Públicas, Enrique Salyn Buzarquis, el candidato a senador por el partido Encuentro Nacional (PEN) Lista 8, Eduardo Petta.
Además participó del acto, el candidato del Partido UNACE, Lino Oviedo Sánchez, cuyo partido ya oficializó la semana pasada su adhesión a la candidatura de la Lista 4, instando al voto útil a favor de Efraín Alegre.
Los presentes disfrutaron de un rodeo donde se mostró el encanto y la elegancia de este deporte tradicional de la región. Alegre reafirmó su compromiso con el pequeño productor, para garantizar un seguro agrario que los proteja.
“Daremos un precio mínimo, un seguro agrario a los pequeños productores, de ka'a he'ẽ, de sésamo, de algodón, para que nunca más tengan pérdidas de sus esfuerzos y puedan sentir que existe un gobierno que pretende darles una mano”, dijo Efraín.
 “Venimos a celebrar el gran entendimiento y esfuerzo de sectores políticos que se unen, dejando de lado intereses particulares, para poner los proyectos políticos al servicio del país, que serán impulsados por esta gran Alianza, compuesta por hombres y mujeres que la lideran por su capacidad y por su servicio honesto y desinteresado a la patria”, destacó Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada