3/4/13

Alegre: “Juntos construiremos la patria que soñamos”


Efraín Alegre, presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre (Lista 4), recibió al nuevo integrante de la Alianza, el Partido Unace, de cara a los próximos comicios del 21 de abril. “Claramente mandamos el mensaje de que el 21 de abril la victoria es inexorable. Esta nueva alianza me llena de orgullo y compromiso. Juntos construiremos la patria que soñamos”, aseguró.
Efraín Alegre, presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre, recibió al nuevo integrante de la Alianza, el Partido Unace
Alegre resaltó que la Alianza está más fuerte que nunca, tras la oficialización del ingreso del Partido Unace (Unión Nacional de Ciudadanos Éticos), determinada por su equipo de conducción nacional. Efraín asistió a la sede de su flamante aliado con su compañero de fórmula, Rafael Filizzola, donde fue recibida por la plana mayor del Unace.
“Hoy, desde la Alianza, podemos decir con mucha más autoridad que representamos a todos los sectores de la población. Aquí estamos  liberales, colorados, independientes, socialistas y oviedistas”, destacó Alegre.
“Y comprometidos con este gran equipo de trabajo, decimos que nuestro gran objetivo es, luego de ganar las elecciones, cogobernar con todos los sectores, con ministros que pertenezcan al Partido Liberal, al Partido Colorado, al Partido Unace y a otros sectores políticos, para formar un gabinete con los mejores talentos del país”, manifestó el candidato.
“Este acuerdo tan importante que hemos logrado, en el que trabajamos muchos referentes y líderes tanto de la Alianza como del Unace, yo creo que lo estableció el General Oviedo, cuando hablaba sobre el modelo de país que quería. En mi gobierno vamos a trabajar con los compatriotas en el campo, con los que se encuentran en situación de pobreza o de pobreza extrema”, concluyó Efraín Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada