14/4/13

Más de 500.000 personas mostraron su apoyo a la dupla Alegre-Filizzola


La Alianza Paraguay Alegre que candidata a Efraín Alegre a la Presidencia de la República por la Lista 4, hizo su cierre de campaña en el departamento de Alto Paraná, evento en el cual más de 150.000 personas dieron su respaldo a la Alianza. En la noche del sábado, 350.000 ciudadanos, en la concentración más grande de la historia del Paraguay, mostraron su adhesión a la coalición que llevará a Alegre a la presidencia. En solo dos eventos, en dos días consecutivos, la Lista 4 movilizó a más de medio millón de votantes, a una semana de las elecciones generales.


Cierre de campaña de la Alianza Paraguay Alegre, que candidata a Efraín Alegre a la Presidencia de la República por la Lista 4

Tras el multitudinario en Zárate Isla, con más de 350.000 personas, en el que la Alianza selló la unidad con todos los partidos y nucleaciones políticas que forman parte de esta nucleación, este domingo Efraín Alegre llevó a cabo el cierre de su campaña electoral en Ciudad del Este.

La muestra de poder en Alto Paraná fue en la sede del antiguo aeropuerto de Ciudad del Este, donde estuvo presente Lino Oviedo Sanchez, ex presidenciable de UNACE y representantes de los demás partidos que integran la APA.

Según las estimaciones de la Policía Nacional, alrededor de 150.000 personas participaron de la gran caravana encabezada por el presidenciable, que luego concluyó en una concentración en la sede del ex aeropuerto de esta ciudad.

Alegre reiteró su compromiso de creación de empleo y consolidación del desarrollo, afirmando que luego de asumir la administración central, comenzará un fuerte proceso de generación de oportunidades para todos los paraguayos y paraguayas.

“El 21 de abril vamos a ganar las elecciones y vamos a generar oportunidades y puestos de trabajo porque ya lo hicimos. Vamos a trabajar para que todos los paraguayos que fueron olvidados hoy estén contemplados por el Estado”, enfatizó Efraín.

El presidenciable insistió en que sólo hay dos opciones que tienen posibilidades de ser el próximo proyecto para el Paraguay, por lo que instó a los electores a no desperdiciar sus votos.

“Debemos darnos cuenta que somos dos proyectos los que estamos con posibilidades de gobernar al Paraguay. Debemos ser conscientes que estamos arriesgando el futuro de nuestros hijos, el 21 de abril elijamos a un equipo joven que busca un modelo país de desarrollo”, aseveró Alegre, respaldado por un cerrado aplauso del público.

Filizzola llama a la participación el 21

Rafael Filizzola, candidato a vicepresidente, pidió a los electores cumplir con el deber cívico, insistió en salir a votar a tempranas horas y acompañar toda la jornada electoral como contralores de los comicios.

“El 21 de abril salgamos a votar, veamos el futuro que tenemos por delante si elegimos mal hoy, en base a eso decidamos, vayamos temprano a votar por un Paraguay Alegre. Que no nos roben el triunfo y que no nos engañen, porque el Paraguay del futuro está por llegar”, dijo Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada