11/4/13

Filizzola “Los mafiosos y los corruptos que quieren volver están nerviosos”


Rafael Filizzola, candidato a vicepresidente por Alianza Paraguay Alegre, dijo que los mafiosos y corruptos que quieren volver al poder, están nerviosos porque saben que las urnas rebosarán de papeletas a favor de la lista 4. Dijo está confiado de que el pueblo paraguayo sabe quién merece ser presidente, y quién es indigno de ocupar dicho cargo.
Rafael Filizzola, dijo que los mafiosos y corruptos que quieren volver al poder, están nerviosos porque saben que las urnas rebosarán de papeletas a favor de la lista 4
Rafael Filizzola, en el marco de cierre de la campaña electoral, visitó la ciudad de San Pedro, en compañía de su dupla, Efraín Alegre. Frente a los presentes, Filizzola agradeció a todos por el trabajo realizado y dijo estar confiado en que el electorado ya sabe en quien confiar y que eso se traduciría en votos para la Alianza.
“Los mafiosos y los corruptos que quieren volver están nerviosos, y por eso están bombardeando los medios con mentiras. Pero eso no importa, porque el pueblo paraguayo sabe quién merece ser nuestro presidente, y quién es indigno de ocupar ese cargo”, dijo.
Filizzola garantizó que la Alianza se encuentra a la cabeza de la intención de votos y expresó  que siguen creciendo como opción política. Ironizó al mencionar que el 21 de abril las urnas van a rebosar de votos para la lista 4.
“Les agradecemos por todo este trabajo. Les quiero decir, con muchísima seguridad, que estamos arriba y seguimos creciendo y el 21 de abril las urnas van a rebosar de votos para la lista 4”, indicó Rafael.
“No vamos a ganar con el apoyo de los poderosos, lo vamos a hacer porque el paraguayo común y corriente, el paraguayo de a pie, más los jóvenes y las mujeres nos darán la victoria. Vamos a ganar porque Efraín representa la unidad de todos los paraguayos, todos por igual estamos representados por él, que lleva la bandera tricolor en alto” manifestó el candidato.
“La dignidad no se compra”
El exministro dijo que el nerviosismo de los líderes del proyecto presidencial colorado es entendible, ya que según él, siempre hay numerosas banderas coloradas ondeando en actos de la lista 4.
“Veo muchas banderas coloradas, y esto se repite en todos los lugares que visitamos. La cúpula colorada se pone nerviosa porque creen que los votos de los colorados tienen dueño, y se dan cuenta de que la realidad es otra, porque la dignidad no se compra”, afirmó Filizzola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada