10/4/13

Alegre “Nuestros niños y jóvenes son el tesoro más grande en nuestro país.”


CORDILLERA.- Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, dijo que han trabajado con todas las fuerzas para asegurarse de que el futuro de generaciones enteras de compatriotas no quede a merced de personas con “oscuros intereses”, como el narcotráfico, el contrabando y las mafias. En la recta final de la campaña electoral, confía en que la gente sabrá votar al proyecto presidencial que represente la bandera tricolor y no la de un solo partido.
Efraín Alegre, dijo que nuestros niños y jóvenes son el tesoro más grande en nuestro país
“Hemos trabajado y luchado mucho como para que ahora el gobierno y la suerte de miles de compatriotas caigan en manos de quienes provienen de oscuros intereses, como el narcotráfico, el contrabando y las mafias”, dijo Efraín.
Continuando con el recorrido del presidenciable por el departamento de Cordillera, el candidato aliancista visitó la localidad de Valenzuela, donde dijo que las generaciones que vendrán podrán encontrarse con un país totalmente distinto, porque según él, la victoria de la lista 4 está asegurada, porque así lo demostrará la gente con sus votos en las urnas.
“Nuestros niños y nuestros jóvenes son el tesoro más grande que tenemos en nuestro país. No podemos permitir que quienes manejan imperios que venden muerte, se apoderen del poder bajo ninguna circunstancia”, aseguró Efraín.
“Es importante ganar las elecciones el 21 de abril, pero más importante es que a partir del triunfo, el 15 de agosto, vamos a asumir un gobierno con el gabinete más plural de la historia de nuestra nación, y serán llamados por su compromiso y honestidad, y no por su color o su ideología” manifestó el candidato.
Para finalizar, dijo que su gobierno se enfocará en fortalecer los programas sociales y la asistencia al pequeño productor, a través de créditos flexibles.
“Los adultos mayores ya dieron todo por la patria, ya han trabajado durante toda su vida. Nosotros vamos a hacerles sentir que el Estado está presente para ellos, a través de los programas sociales, garantizándoles una vejez digna. Y para el pequeño productor, les ofreceremos créditos al 4, 5% anual, a 10 años”, concluyó Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada