9/4/13

Filizzola “Cartes tiene un prontuario, no un currículum”


Rafael Filizzola, candidato a vicepresidente, instó al electorado a participar en los comicios del 21 de abril. Seguidamente fustigó contra Horacio Cartes, de quien dijo que no cuenta con currículum vitae, sino con un prontuario judicial.
Rafael Filizzola, candidato a vicepresidente, instó al electorado a participar en los comicios del 21 de abril
“Les pido un esfuerzo más, porque estamos en puerta de decidir entre dos modelos, el del Paraguay Alegre ligado al desarrollo y al trabajo o el de Horacio Cartes, un presokué que no tiene un currículum sino un prontuario. Por eso, porque buscamos un Paraguay decente, Efraín Alegre viene no sólo con un discurso, sino con un testimonio de vida y trabajo. Ustedes saben que cuando Efraín promete, cumple, y esa es la garantía, porque él ya lo demostró”, aseveró Filizzola.

Gesto patriótico el de UNACE
Filizzola se refirió además a la incorporación del partido UNACE a la Alianza Paraguay Alegre y dijo que es un “gesto patriótico” del bloque oviedista sumarse a las filas aliancistas. Destacó la marcada presencia juvenil en los actos de la Alianza, resaltando el protagonismo que tienen en la construcción del presente y el futuro de la nación.
“Saludo a todas las personas que trabajan por un Paraguay Alegre, pero en especial a los del UNACE quienes tuvieron un gesto patriótico al decidir apoyar este proyecto que suma con su presencia”, dijo Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada