7/4/13

“Estamos todos alegres porque la victoria es inminente”, dice Efraín


Cnel. BOGADO. ITAPÚA.- El candidato a la Presidencia por la Lista 4, Efraín Alegre, participó de un acto multitudinario en la localidad de Cnel. Bogado, en compañía de miembros de la Alianza. Alegre destacó que la ayuda a los grupos sociales en extrema pobreza, está asegurada. Aseveró que Horacio Cartes habla de cosas que ni siquiera conoce, en alusión a los programas de ayuda social.
El candidato a la Presidencia por la Lista 4, Efraín Alegre, participó de un acto multitudinario en la localidad de Cnel. Bogado.
Más de 15.000 simpatizantes de la Alianza Paraguay Alegre se concentraron en la plaza José Félix Estigarribia, quienes dieron su respaldo a la dupla Efraín Alegre - Rafael Filizzola, que encabezó una multitudinaria caravana que terminó en la plaza céntrica de esta localidad. Acompañaron a Alegre, Lino Oviedo Sánchez, candidato del partido UNACE, Luis Aníbal Schupp, intendente de San Carlos del Apa, Eduardo Petta, candidato a senador por el Partido Encuentro Nacional (PEN), así como varios candidatos departamentales.
Los presentes elogiaron la figura del candidato y pusieron a descubierto varios temas polémicos que rodean al principal contrincante, Horacio Cartes. Efraín destacó la ayuda, a través de subsidios, a grupos sociales que se ubican debajo de la línea de pobreza como la población de adultos mayores.
"A Cartes no le gusta la figura del subsidio, porque dice que hay que enseñar a la gente a pescar, pero yo le pregunto si le va a enseñar a pescar a compatriotas de la tercera edad. Cartes es un candidato improvisado y que no conoce la realidad de nuestro país. Por supuesto que debemos ayudar a aquellos compatriotas en extrema pobreza, con presencia y solidaridad del Estado de manera inmediata", aclaró Alegre. 
En otro momento, resaltó que la ciudadanía está expectante y alegre porque ya sabe que la victoria será inminente para la Alianza.
"Estamos alegres y felices porque sabemos que vamos a ganar el 21 de abril y que vamos a gobernar para todos aquellos compatriotas que fueron olvidados y desplazados. Asumimos la deuda histórica heredada por otros gobiernos, nuestro esfuerzo va a ser para ellos, para que de manera segura, se pueda garantizar el desarrollo en el Paraguay”, dijo.
Reiteró que desde el Gobierno Central demostrarán que sí es posible gobernar para todos y con la ayuda de varios sectores políticos.
“Vamos a hacer todo lo bueno que ya hicimos desde donde nos tocó colaborar, vamos a continuar haciendo todo lo bueno que vinimos construyendo en estos años. Vamos a demostrar todo aquello que hemos garantizado que podemos hacer”, aseguró el candidato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada