9/4/13

Alegre: “Cartes no tiene idea de la realidad de nuestro país”


Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, indicó que su oponente no tiene la sensibilidad social para solucionar los problemas del país, ni la capacidad para gobernar de manera colectiva, debido a su liderazgo personalista. El presidenciable recordó que desde el comienzo de la campaña, su eje programático ha sido el combate a la pobreza, y lo seguirá siendo hasta que culmine su mandato en el 2018, con la certeza de que el 21 de abril la Alianza festejará una gran victoria.     
Efraín Alegre, indicó que su oponente no tiene la sensibilidad social para solucionar los problemas del país
“Cuando yo hablo de pobreza y desnutrición el otro candidato me tildaba de populista, pero después sus asesores le avisaron que en el Paraguay existe la pobreza y la desnutrición, y cambio curiosamente su discurso. ¿Qué significa eso? Que no tiene ni idea de la realidad de nuestro país”, dijo.
Efraín Alegre, en compañía de su dupla, Rafael Filizzola y del candidato del partido UNACE, Lino Oviedo Sánchez, dijo que no pueden permitir que se importen productos extranjeros, cuando éstos pueden ser producidos en nuestra tierra, generando a la vez numerosas fuentes de trabajo.
“No puede ser que en las mesas de las familias paraguayas tengamos productos hortícolas que vienen del exterior cuando nosotros podemos producir en nuestra tierra, con mejor calidad, a menor precio y generando fuentes de trabajo localmente”, afirmó el candidato.
Efraín manifestó que la victoria está asegurada debido a la calidad y el reconocimiento de las personas que componen el equipo técnico de la Alianza, así también a las personas que acompañan y celebran desde sus hogares la llegada de un Paraguay Alegre.
“Vamos a ganar el 21 y lo haremos porque tenemos los mejores candidatos, porque mostramos cuál es nuestro proyecto, porque nosotros presentamos a nuestro equipo y no escondemos nada. Ellos representan a los paraguayos decentes. Vamos a gobernar con pluralidad de partidos y este gobierno será para todos”, aseguró Alegre.
Por último, el candidato adelantó que harán un evento en el predio de la familia Oviedo, en Zárate Isla, Luque, donde pretenden aglutinar a más de 150.000 personas, en una muestra de fortaleza electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada