4/4/13

Alegre resaltó entendimiento entre “sectores que comparten un mismo sueño”


SALTOS DE GUAIRÁ. CANINDEYU.- Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, reafirmó que la victoria de la Alianza el 21 de abril es “inexorable”. Destacó la adhesión de cada vez más colorados, y que con el nuevo acuerdo con el Partido Unace, las bases electorales y la pluralidad de sectores políticos hacen más robusta la propuesta de la Alianza Paraguay Alegre.
Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, reafirmó que la victoria de la Alianza el 21 de abril es “inexorable”.
“Vamos a tener un gran triunfo el 21 de abril, así es que estamos muy contentos, muy felices porque hemos logrado un entendimiento entre sectores que comparen un mismo sueño y la visión de un Paraguay que genere empleo, oportunidad, y que nunca más nuestras familias estén mutiladas porque compatriotas tienen que viajar al exterior en búsqueda de esa oportunidad, ese trabajo que no encuentran en nuestra patria”, aseguró.
“Nosotros estamos en una propuesta amplia e incluyente. Miles de colorados integran nuestra alianza”, recordó Alegre.
El presidenciable por la lista 4 señaló además que “la gente que busque la confrontación sabe que estamos en una gran alianza, donde los colorados forman parte de nuestra alianza”.
“Son nuestros aliados y compañeros de trabajo para la victoria, y serán nuestros compañeros desde el Gobierno nacional”, afirmó el líder de la Alianza Paraguay Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada