11/4/13

Alegre “Manifestó que en el campo se encuentra la gran riqueza del país”


SAN PEDRO.- Efraín Alegre, candidato a la presidencia por la Alianza Paraguay Alegre (Lista 4), hizo un llamado a los compatriotas a que acudan a las urnas el 21 de abril con la certeza de que están decidiendo el futuro de la patria. En un acto en la ciudad de San Pedro, reafirmó la inminente victoria de la Alianza,  y pidió a los presentes que acudan bien temprano a las urnas el 21 de abril.
Efraín Alegre, Manifestó que en el campo se encuentra la gran riqueza del país
En la Plaza central de esta localidad, se registró una concurrencia de 10.000 personas en la convocatoria de la Alianza para presentar a sus candidatos. El presidenciable Efraín Alegre, acompañado de su dupla Rafael Filizzola, instó a los presentes a ejercer el derecho ciudadano de votar en las elecciones próximas con el fin de definir los próximos 5 años del Paraguay.
“El domingo 21 tenemos que estar dispuestos a las 6 de la mañana, marchando a los locales de votación para decir que el Paraguay se pone de pie y elige al gobierno que va a responder a las verdaderas necesidades que tiene nuestro pueblo, y no a aquellos que quieren instalar a los mismos personajes que han generado tanta necesidad y tanta pobreza en el país”, indicó Alegre.
“Juntos, en Alianza, vamos a ganar el 21 de abril, y así también, juntos, vamos a gobernar desde el 15 de agosto”, aseguró el candidato.
El presidenciable ratificó el compromiso de la Alianza para la consolidación de los programas sociales, así como el apoyo a los productores y la atención inmediata a los niños en extrema pobreza y los adultos mayores desprotegidos y sumidos en el abandono.
“Hay cosas más importantes que ganar las elecciones el 21 de abril lo más importante será que desde el 15 de agosto vamos a consolidar programas sociales del Paraguay. Hay aproximadamente 200.000 adultos que esperan la solidaridad del Estado, ellos tendrán nuestra presencia”, apuntó Efraín.
Seguidamente, Alegre mencionó que buscará la manera de imitar casos exitosos de la región en materia de desarrollo, como el modelo de Brasil. Dijo que tendrán 2 ministerios de Agricultura, “uno de ellos trabajará para maximizar la producción del productor de medio y alto porte, y el otro para trabajar exclusivamente con el pequeño productor, que no tiene apoyo ni financiamiento” concluyó el exministro, agregando que en el campo se encuentra la gran riqueza de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada