10/4/13

Alegre: “Nosotros ofrecemos nuestro testimonio de trabajo en beneficio de la gente”


SANTA ROSA. MISIONES.- Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4 (Alianza Paraguay Alegre), dijo que todo el equipo que compone la Alianza, es decir, la chapa presidencial y los distintos equipos de trabajo que la conforman, están preparados para conducir al país hacia tiempos mejores. “Nosotros no venimos a ver cómo nos va”, manifestó el presidenciable, argumentando que más que discursos, ellos ofrecen su trayectoria política y social, al servicio del pueblo.
Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4 Alianza Paraguay Alegre
En la plaza Mcal. Estigarribia de la ciudad de Santa Rosa, se llevó a cabo un gran acto político, con la presencia de más de 20.000 personas, donde Asa González, candidato a diputado y Rubén Jacquet, candidato a gobernador, ambos por el departamento de Misiones, acompañaron a la dupla presidencial de la Alianza.
El presidenciable dijo que la ciudadanía no se dejará persuadir por mentiras y proyectos políticos que no tienen fundamento ni en su candidato ni en sus propuestas.
“Nosotros no venimos a “ver cómo nos va”, no venimos a improvisar. No vamos a dejar que tantos años de lucha, de persecución y de exilio hayan sido en vano. Ahora tenemos la oportunidad de empezar a construir el Paraguay que soñamos, y lo demostraremos en las urnas el 21 de abril”, aseguró Alegre.
“Vamos a ganar porque ustedes lo han decidido. Esta ciudadanía no va a permitir que se la engañe con campañas que pretenden confundir y que quieren ocultar el pasado de su candidato, que pretende ocultar el proyecto que representa al pasado, que no cuenta con un programa de gobierno serio” fustigó Efraín, recordando la pobre respuesta que dio Cartes a la reconocida artista paraguaya Berta Rojas, que lo consultó sobre su programa de gobierno en el área de cultura.
“Vamos a trabajar por esos paraguayos olvidados y excluidos que representan el 35 y 40 % de compatriotas y vamos a trabajar para que nuestros compatriotas encuentren las oportunidades en su país y que no tengan que ir a otro país para conseguir un trabajo, que por derecho deben buscarlo y encontrarlo en su propia patria”, dijo el candidato, exhortando a las personas a que pongan a la patria primero al momento de votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada