15/4/13

“Los medios que no se venden nos dan la victoria”, dijo Efraín


Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, visitó la ciudad de Coronel Oviedo, donde dijo que los medios internacionales, que no se dejan comprar o sobornar por nadie, son los que demuestran la victoria que tendrá la Alianza en las urnas el 21 de abril. Aseguró que la diferencia será de 10 puntos porcentuales a favor de la dupla Alegre-Filizzola, y advirtió que en esta semana previa a las elecciones los ataques que recibirán serán “inmisericordes”.
      Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, visitó la ciudad de Coronel Oviedo
Finalizando un fin de semana marcado por la contundente demostración de fuerza electoral en distintos actos de la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre se dirigió a la ciudad de Coronel Oviedo donde coronó el cierre de campaña en el departamento de Caaguazú.
“Cada día, cada hora que pasa, estamos más seguros de la victoria el 21 de abril. Vamos a ganar y va a ser grande la diferencia, a pesar de esta campaña mediática de la que somos objeto, para tratar de desprestigiar la trayectoria de gestión honesta de nuestras candidaturas”, criticó Efraín.
El presidenciable estuvo en compañía de su dupla, Rafael Filizzola, Lino Oviedo Sánchez, presidenciable del UNACE, y también los referentes de la ANR, Hugo López y Luis Aníbal Schupp. Dijo que los medios que no se venden, que son las agencias internacionales, auguran una victoria a favor de la Alianza.
“Los medios internacionales, que no pueden ser comprados ni manipulados, ya vaticinan una victoria nuestra, con aproximadamente un 10% de diferencia”, manifestó el candidato, anticipando que la semana que resta serán los días más duros de la campaña, con “acusaciones infundadas e inmisericordes” provenientes de carpas coloradas.
Transportistas quisieron boicotear asistencia
El presidenciable agradeció la contundente expresión de apoyo demostrada en las jornadas de los días sábado y domingo.
“Al acto en Zarate Isla la gente llegó caminando, porque la cantidad de personas era impresionante, aproximadamente unas 250.000 personas. Y en Ciudad del Este, de nuevo recibimos el apoyo y el cariño de 150.000 personas”, indicó Efraín.
“Y estos números hubieran sido mucho mayores, tanto en Luque como en Ciudad del Este,  de no ser por los transportistas, sector perteneciente al modelo de las mafias y comprometidos con el Paraguay del pasado, que abandonaron contratos celebrados con los organizadores de los eventos, de una manera indecente, a manera de boicotear el evento y disminuir el nivel de participación de la gente, pero no lo pudieron lograr”, aseveró el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada