4/4/13

Efraín recibió apoyo colorado en la cuna de Bernardino Caballero


YBYCUÍ. PARAGUARÍ.- Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre (Lista 4), recibió el apoyo de más de 8.000 personas, que con banderas distintivas de su partido acudieron a escuchar al presidenciable en Ybycuí, departamento de Paraguarí. Destacó el acuerdo histórico alcanzado con el Unace, y la amplitud y apertura de la Alianza.
 Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre, recibió el apoyo de más de 8.000 personas
“Hemos logrado un histórico acuerdo con el fraterno Partido Unace, y nuestros amigos del Partido Colorado están reunidos aquí en la cuna colorada para honrar la memoria de su fundador (Bernardino Caballero) y decirle sí al Paraguay decente”, enfatizó.
Cerca de 8.000 personas brindaron su apoyo al presidenciable que encabeza el proyecto presidencial de la lista 4, en la ciudad que vio nacer al fundador del Partido Colorado, el Gral. Bernardino Caballero. En un discurso aperturista, Alegre dijo que la Alianza no rechaza a nadie, porque “el Paraguay se construye entre todos”.
“Se demuestra hoy más que nunca que somos una alianza amplia e incluyente, estamos personas de todos los sectores: liberales, colorados, oviedistas, independientes y socialistas,  y vamos a trabajar de la misma manera, unidos y en alianza; no es una promesa, es un compromiso”, destacó el candidato.
Dijo que en su gobierno se desmentirán varias cosas, como la convicción que tienen algunos de que los partidos tradicionales (ANR y PLRA) no pueden trabajar juntos.
“La mentira que nos mantuvo divididos durante tanto tiempo, esa que sostenía que todos los sectores políticos no pueden trabajar juntos, es la mentira que nosotros hemos refutamos en el MOPC, cuando trabajamos entre todos; y es la mentira que eliminaremos de una vez por todas a partir del 15 de agosto, una vez ganadas las elecciones este 21 de abril”, concluyó el presidenciable por la lista 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada