5/4/13

Alegre: “el 21 de abril se votará por el Paraguay que nos merecemos”


HORQUETA. CONCEPCIÓN.- Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4 (Alianza Paraguay Alegre),  dijo que no pasó más de 48 horas de haber sellado el acuerdo con el Partido Unace y ya su adversario colorado muestra “a flor de piel” su histeria. Agregó que los que comparten el ideal de un país, serio, previsible y pujante serán siempre sus aliados.

“Sellamos un acuerdo hace apenas 48 horas, y ya vemos las repercusiones. Es la desesperación, el nerviosismo y la histeria de los que van a perder el 21 de abril, porque el 21 de abril no vamos a permitir que nos roben nuestros sueños, no vamos a permitir que nos roben la gran oportunidad de conseguir el Paraguay que nos merecemos”, dijo Efraín.
El candidato Efraín Alegre,  asistió a una gran concentración de 3.000 adherentes aliancistas realizada en la ciudad de Horqueta. En compañía de referentes del Partido UNACE, entre ellos, Lino Oviedo Sánchez, el presidenciable por la lista 4 dijo que la Alianza les compromete a gobernar para todos.
"Estamos orgullosos de esta alianza con la gente del UNACE ya que compartimos los mismos ideales y proyectos, vamos a construir este país entre todos. Con los compañeros del Partido UNACE, del Partido Colorado, con encuentristas, progresistas e independientes vamos a lograr un gobierno de unidad nacional donde todos los paraguayos gocen de las mismas oportunidades y beneficios", indicó Alegre.
Por su parte, Lino Oviedo Sánchez dijo que la lista 4 es la mejor opción que tiene el escenario político actual.
“Venimos junto a ustedes para demostrar el compromiso que tenemos. Estamos aquí sellando nuestro pacto, porque vemos en la lista 4, en la Alianza Paraguay Alegre, la mejor opción para el Paraguay, porque coincidimos en muchísimos puntos”, acotó Oviedo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada