1/4/13

La Alianza se fortalece con la adhesión de más colorados


CIUDAD DEL ESTE. ALTO PARANÁ.- En el Recorrido por el Departamento de Alto Paraná, el candidato a presidente por la lista 4, Efraín Alegre, dijo que la cantidad de colorados que se adhieren al proyecto de la Alianza reafirman el propósito de construir una propuesta de gobierno amplia, que desde el inicio trabajó con todos y que gobernará para todos. Así también destacó la gran aceptación que recibe el candidato en todos los rincones del país.
En el Recorrido por el Departamento de Alto Paraná, el candidato a presidente por la lista 4, Efraín Alegre
Efraín Alegre estuvo visitando varios medios de comunicación en este departamento, en donde expuso los ejes de su campaña a la Presidencia. Se reunió así mismo, con dirigentes de varios partidos políticos y organizaciones sociales y en medio de una apretada agenda visitó el Mercado de Abasto y el Microcentro de la ciudad.
Destacó la alta participación de adherentes colorados que no reconocen al candidato de su partido y ven en la Alianza la propuesta ideal para apuntalar al país hacia estándares de crecimiento y desarrollo.
“Creo que la decisión que se tomará el 21 de abril se trata de elegir el modelo de país que queremos, que repercutirá en los próximos 15 o 20 años. La aceptación de la gente en Alto Paraná es importante, pero lo más destacable es la cantidad de colorados que se adhieren en cada reunión”, indicó.
“Hablando en Yuty, con la presencia de Hugo López, él me expresaba el apoyo y acompañamiento de un equipo importante de la Franja Colorada al que representa; al igual que en Caazapá y en San Juan, donde tuvimos una caravana que terminó en un acto con más de 3.000 personas, donde muchos participantes provienen del partido Colorado”, dijo Efraín.
“Es decir, estamos logrando el propósito de construir una propuesta amplia, que incluya a todos y todas, sin importar el color o el partido político”, concluyó Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada