19/4/13

Efraín cierra su campaña electoral en un hito de su gestión


Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Paraguay Alegre (Lista 4), oficializó en la noche de ayer la clausura de su campaña electoral con un multitudinario acto en la flamante avenida costanera de Asunción. No ahorró comentarios de agradecimiento a la gente. Insistió en que la ciudadanía sabe dónde está la corrupción, el contrabando, narcotráfico y debido a ello, ganará la decencia el 21 de abril.
Efraín Alegre, oficializó en la noche de ayer la clausura de su campaña electoral con un multitudinario acto en la flamante avenida costanera de Asunción
Acompañado de los principales exponentes de los seis partidos y movimientos que conforman la Alianza Paraguay Alegre, el candidato presidencial por esta nucleación, Efraín Alegre, cerró su período de campaña electoral con un evento que congregó a miles de personas en el Parque Litoral Bicentenario, próximo a la nueva avenida Costanera.
Con una diversidad notoria de banderas de las diferentes agrupaciones políticas, el acto inició con la actuación de bandas locales como Remixeros, las cuales prepararon el ambiente de celebración que antecedió a la llegada de los candidatos.
Cerca de las 20:25, los representantes partidarios subieron al escenario para demostrar la pluralidad existente en esta concertación.
Hizo uso de palabra primeramente el candidato a la vicepresidencia Rafael Filizzola, quien insistió en la participación de todos los paraguayos y pidió así mismo, ir a votar temprano para garantizar una victoria holgada. Remarcó que su hoja de vida y la de Alegre son la garantía real para el pueblo.
"La mejor garantía que tenemos como aspirantes a la presidencia es nuestro historial de vida, por eso venimos para decirles con confianza, que estamos acá para anticipar la victoria de la Alianza, y que esto es más que nada, es el triunfo del Paraguay", dijo Rafael.
Por su parte, Blas Llano, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), celebró la incorporación reciente del partido UNACE, a lo que se refirió como la “adhesión que necesitaba la Alianza para que no quepa dudas de que el 21 de abril, ganaremos las elecciones”.
Como cabeza de la institución que lidera esta concertación, Llano agradeció a todos los referentes de estos partidos por haber confiado y por haber tomado el desafío de demostrar que las construcciones de procesos de colaboración son posibles en la política. Hizo especial destaque al movimiento interno de la ANR, Franja Colorada, por haber optado por una alternativa.
“La gente sabe dónde está la mafia”
Finalmente, el presidenciable Efraín Alegre subió al escenario acompañado de su esposa para dirigirse a los miles de simpatizantes que lo aguardaban ansiosos. Aseguró que el 21 de abril la victoria será de la Alianza, ya que según él, la ciudadanía conoce dónde radica la corrupción.
"Que sepan bien, aquellos que están acostumbrados a comprar votos, que el Pueblo Paraguayo no se vende", dijo Alegre en directa alusión a las denuncias de compra de cédulas que recaen sobre carpas opositoras.
Reiteró que el proyecto de Paraguay Alegre busca ser una alternativa que desarrolle al país y que genere oportunidades para todos los paraguayos y paraguayas.
"El Paraguay decente que apunta a generar empleo y desarrollo va a triunfar el domingo, porque la gente sabe dónde está la mafia, la corrupción y el contrabando", aseveró Efraín, para luego perderse en un cerrado aplauso del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada