8/4/13

Alegre destacó el combate a la pobreza como eje central de su plan de gobierno


Efraín Alegre, candidato presidencial por la Lista 4, acompañado de su equipo técnico, presentó hoy su plan de gobierno en el cual se basará la administración central durante los años de gobierno. Efraín destacó la pluralidad y profesionalismo del equipo que lo acompaña y reiteró que sí es posible gobernar con todos los sectores.
     Efraín Alegre, presentó hoy su plan de gobierno en el cual se basará la administración central

La cabeza de la Alianza Paraguay Alegre, hizo un pantallazo de los ejes que componen este plan programático basado en las 90 propuestas de acción inmediata presentadas ya semanas atrás por el equipo de asesores de Efraín Alegre y que tiene como objetivo central la erradicación de la pobreza extrema.

“Nuestro compromiso con esa población marginada cuyas necesidades han sido postergadas, y que esa situación haya alcanzado un porcentaje considerable de la población es realmente alarmante, es por eso que la pobreza es un tema central sobre el cual diagramamos nuestras acciones. Sabemos que con trabajo, educación y una política adecuada de salud, lograremos los propósitos de reducir la pobreza y sobre todo la pobreza extrema, como lo han hecho países vecinos y del mundo”, aseguró Alegre.

Luego ratificó la obligación que tienen como proyecto político para con la población que ha sido históricamente postergada, a quien se debe reivindicar, según dijo.

“Llevamos adelante, como eje central de este proyecto electoral, la intención de construir sobre la base de propuestas e ideas a discutir con la ciudadanía, lo que queremos para nuestro país. Y escucharemos a los técnicos que nos acompañan en este trabajo y en este desafío, que tiene el firme objetivo de consolidar el crecimiento económico, de tal manera a generar mejores oportunidades y más trabajo a todos”, dijo Alegre.

Equipo profesional y multipartidario

Efraín continuó exponiendo la importancia de estas propuestas y la de su equipo técnico, destacando el  profesionalismo de sus miembros y presentándolos como “una gran selección nacional” de paraguayos y paraguayas que apuestan a “ese Paraguay que estamos esperando hace bastante tiempo”. Destacó además que nadie forma parte de este grupo con intereses económicos, ni con ningún tipo de remuneración monetaria.

Ratificó una vez más que es posible trabajar desde el gobierno central entre diversas banderías políticas y que su administración se basará en la convocatoria a técnicos de calidad independientemente a la extracción política de la cual provengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada