5/4/13

Filizzola asegura que victoria aliancista será de todo el pueblo


Rafael Filizzola, candidato a la vicepresidencia por la lista 4, dijo que la ANR debe ser renovada. Durante un acto político con colorados en la sede del movimiento “Franja Colorada”, expresó que el Partido Colorado no seguirá en la llanura porque, según él, el proyecto de la Alianza Paraguay Alegre gobernará con todos, incluidos los colorados.
                 Rafael Filizzola, candidato a la vicepresidencia por la lista 4
“Acá todos somos compañeros porque nos une la misma causa. Y yo les puedo asegurar que el Partido Colorado no seguirá en la llanura el 15 de agosto porque esta alianza incluye a todos los colorados decentes, porque será la victoria de todo el pueblo paraguayo”, aseguró.
Más de 300 personas se reunieron en el Puesto Comando de “Franja Colorada”, movimiento colorado que apoya a la fórmula Alegre-Filizzola. Allí, el número dos de la dupla  exhortó a los presentes a que no renuncien a su partido, porque la ANR representa a miles de compatriotas.
“A muchos colorados les desilusiona como está siendo usurpado su partido. Pero yo les pido que no renuncien a su partido. Al contrario, ustedes están tratando de rejuvenecerlo, convencidos de que el país necesita de un Partido Colorado fuerte y renovado, porque representa a miles de compatriotas”, lanzó Rafael.
Filizzola manifestó que la suma de todos los sectores políticos en una misma concertación les otorgará la victoria el 21 de abril.
“Este proyecto no es de un partido o de otro partido. Esta alianza es un proyecto de todos los paraguayos de bien y vamos a ganar las elecciones sumándoles a todos y lo más importante será que vamos a gobernar entre todos y para todos. Ustedes serán la vanguardia del cambio porque los que están presentes ahora lograrán la renovación total del coloradismo”, concluyó el candidato a vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada